CAMISA MARQUIS

1j8e5guWLP

CAMISA MARQUIS

CAMISA MARQUIS

CAMISA MARQUIS



INFORMACIÓN ADICIONAL:

100% Algodón

RECOMENDACION DE USO

Para cuidar los colores y mantener la duración de la tela te recomendamos seguir estos consejos:


Lavar a Mano

No usar Plancha

No lavar en seco

No usar Secadora

CAMISA MARQUIS CAMISA MARQUIS CAMISA MARQUIS CAMISA MARQUIS

CONCURSO en FACEBOOK / Desiree¿Todavía no eres fan de Zapatodirecto en Facebook?Pues

Shwik Lazar Fringe Suede Marrón
, ¿a qué esperas? Te estás perdiendo un montón de descuentos, promociones y lo que más os gusta: ¡CONCURSOS!Esta sermana sorteamos uno de estos 3 modelos de la marca DESIREE “Total Flex” en nuestro Facebook .

Para participar tienes que: Little Mary Vanda Plateado
;1.

Darle a “Me gusta” a nuestra página de Facebook  (aquí)-2 Buscar esta publicación y compartirla en TU MURO (como indicamos en esta imagen)-3.

Invitar a 5 amigas a que indiquen que les gusta nuestra Fanpage Zapatodirecto.

  (como en la imagen)El LUNES 23 realizaremos el sorteo a las 7 de la tarde y publicaremos el nombre de la ganadora en Facebook.

Será la ganadora quien se ponga en contacto con nosotros a través de un mensaje privado en Facebook para decirnos cuál es el modelo que prefiere, Pataugas MUSE/MURRAY1 Multicolor
.

Top de bikini con cuello halter y diseño reversible Last Light Mix And Match de Rip Curl
.

Todos hemos tenido esta sensación alguna vez.  ¿Quién va a querer comprar este bolso a ese precio? no entiendo cómo puede haber gente que lo pague con estos precios esta empresa no va a vender nada , etc. son reacciones que en muchas ocasiones tenemos porque nosotros no pagaríamos ni la mitad de lo que vale por ese producto. Pero, si tienen ese precio es porque hay alguien dispuesto a pagarlo; en general, cualquier producto tiene el precio que tiene porque hay muchos consumidores dispuestos a adquirirlos. Y quizá esta sea la Biblia de cualquier comercio:  Rieker Kobie 15850 Azul
.

Desde un punto de vista  macroeconómico , la curva de la demanda es la agregación de todas las curvas de demanda de los compradores en un mercado concreto. Pongamos como ejemplo un mercado de libros donde existen únicamente dos consumidores: Marta y su compañero de clase Juan. La suma horizontal de las curvas de demanda de Marta y Juan nos dará la demanda total del mercado:

Ése es el camino que sigue desde hace algunos meses el ayuntamiento de Río de Janeiro, que ya recibe datos en tiempo real de los usuarios de Waze y Moovit (aplicaciones de navegación para automovilistas y peatones, respectivamente), a cambio de información generada por los cientos de sensores instalados por toda la ciudad. La idea es que la ciudad pueda tener una imagen más clara de la movilidad de sus habitantes y que las aplicaciones cuenten con información en tiempo real para dar un mejor servicio.

Producto
Ayuda
Descarga